null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 13 de octubre del 2017: Sigue el efluvio de Júpiter en tu signo

Buenas noticias que te alegrarán el resto del fin de semana.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Es tu período del éxito. La manera en que hoy te desplazas por la vida te ayudará a comprender la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque de ella se deriva la salud. Podrás conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando desde hace tiempo. Si en estos días tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda la confianza del mundo. Los astros están de tu parte, pon tú la tuya.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se abre una puerta de amor que estuvo cerrada mucho tiempo y a partir de estos momentos descubres sentimientos ocultos en quien hasta ahora no te había interesado en el plano amoroso.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna
Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés