null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 13 de mayo: Un fin de semana excitante, el amor espera

El amor presenta rostros diferentes en tu vida, no le des la espalda, Escorpión. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción conjunta de tu regente, el planetoide Plutón, con tu corregente, Marte, retrógrado notarás algo diferente en tu relación que merecerá atención especial este fin de semana. No te inquietes, con amor y ternura todo se arregla. Encuentras explicaciones a conductas difíciles de entender y sales bien de un conflicto amoroso. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. El día tiene un toque interesante de frescura y ligereza.


Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida que se extenderá a partir de este fin de semana y de ahora en adelante.


Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa, es lo más recomendable.


Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Pon bien los pies sobre la tierra.


Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición escorpiónida que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personalidades influyentes.

Más contenido de tu interés