Escorpión

Escorpión – Viernes 13 de julio de 2018: la impaciencia es mala consejera, relájate

Lograrás resolver una situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Júpiter transita directo por tu signo.

Un viernes excepcional que tiene como escenario el eclipse solar. Ten cuidado, Escorpión, es posible que en esta etapa tus preocupaciones familiares y personales estén entrando en conflicto con tus intereses laborales. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa que ahora felizmente, con el tránsito directo de Júpiter por tu signo, se está aclarando.

Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud. A partir de este fin de semana habrá un vuelco positivo en tus asuntos más sensibles, el amor y la fortuna están a las puertas, Escorpión.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación.


Salud


Tu insistencia por atender tu salud puede volverte compulsivo en este día. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.

Trabajo


Con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el eclipse que acentúa tu sentido intuitivo y te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: cerrarte e los razonamientos, no admitir que puedes estar equivocado.
¿Qué debo evitar?: atender algo que no es importante, descuidando lo que realmente es significativo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: sentirás los deseos de expresar tus sentimientos abiertamente, no te quedes callado, sigue lo que tu corazón te está indicando.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad