null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 12 de octubre de 2018: el amor será una realidad en tu vida

Las cosas que te molestaban quedan superadas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno están retrógrados. Júpiter transita por tu signo, directo, tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en tránsito por Capricornio.

La doble influencia cósmica directa en tu signo indica la posibilidad de una declaración amorosa. Donde menos esperas hay una sorpresa. Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Separa tiempo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero.

Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes. Vas a conocer gentes muy interesantes que se convertirán en buenos amigos, y en el caso de los solteros, en alguien que potencialmente tiene todas las características de transformarse en una pareja.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en medio de una etapa muy significativa en el amor que se consolidará sobre todo cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital.


Salud


Si estás en un gimnasio no exageres. La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.

Trabajo


No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este período estás algo descuidado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una conversación fructífera con alguien con experiencia en ciertos asuntos que te interesan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por los manipuladores emocionales.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas basadas en emociones del momento.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de terminar lo que habías comenzado y dejado a medio hacer.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés