null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 12 de mayo 2017: Tus deseos amorosos están a punto de materializarse

Podrías estar algo indeciso a la hora de dar el sí a quien te interesa sentimentalmente.
12 May 2017 – 8:00 PM EDT

En cuestiones del amor debes ser prudente para no cometer errores, pero tampoco limitarte, Escorpión. Recuerda que estás ahora en el medio del retorno de un ciclo sui generis en el que aquello que siembres hoy lo que cosecharás mañana. Se augura una etapa muy feliz dentro de tus relaciones familiares. Te inspirarás a dar un paso osado hacia adelante el cual te acercará al corazón de esa persona que parece haberse alejado de tu vida. Escucha tu voz interior, Escorpión, que no te fallará.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este ciclo de mayo se caracteriza porque aparecen y desaparecen en tu horizonte sentimental personas que llegan y se van. No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece lo que no puede cumplir. Sé prudente, observa su comportamiento.

Salud
Debido a la acción del plenilunio recientemente ocurrido puedes sentirte bien por la mañana, lleno de energía y luego por la tarde agotado y cansado. No te inquietes pensando que tienes algún problema serio de salud, muchos malestares proceden del estrés de estos días.

Trabajo
Si eres músico o trabajas con la música, estás vinculado a los empleos de espectáculos, arte y farándula este será un día de éxitos en todo y te servirá para conseguir lo que hasta ahora has estado deseando alcanzar y no habías podido obtener.

Dinero y fortuna
Tiempo de movimiento. En una fiesta o actividad social podrías conocer a personalidades del mundo de las finanzas las cuales se interesarán en tu trabajo y tu carrera ayudándote a dar un salto cualitativo en las mismas, Escorpión.


Entérate cuáles son los ciclos favorables del amor según tu signo

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés