null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 11 de noviembre: Te envuelve una onda intensa en el amor

No te impacientes, lo que has deseado va a cristalizar muy pronto.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este viernes, bajo el impacto de Marte en tránsito y la Luna en el elemento fuego notarás, más que otras veces, como tu secreto está en tu perseverancia. La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados en todo lo que te propongas realizar durante este ciclo de cumpleaños escorpiónido. No te impacientes tratando de terminar un trabajo de una semana en un día porque terminarías haciendo una chapucería y nadie quedaría satisfecho con tu actitud. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultar ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo inesperado es la tónica del día en tus relaciones amorosas, así que prepárate para encuentros insólitos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas. Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te maravillarán.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo, cuídate más.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia durante este ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. Hay buen momento financiero, pero siempre sé muy prudente en todo momento, Escorpión.

Aprovecha la energía de la Súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés