null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 11 de mayo del 2018: el amor ocupará el centro de tu vida

Las cosas que te molestaban de esa persona quedan superadas. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter, que está en tu signo Escorpión, y Saturno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Harás lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve hoy viernes, con la Luna en el elemento fuego, imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar, Escorpión. Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones. Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones. Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna.


Amor
Estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en tu relación personal o familiar y empezar algo diferente que te dé mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como los masajes con aromaterapia y reiki.

Trabajo
Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena estrella dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue hoy tus corazonadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una plática o conversación interesante con alguien cuya experiencia en ciertos asuntos que te interesan es mayor que la tuya.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por los aduladores y manipuladores emocionales.
¿Qué debo evitar?: las acciones irreflexivas e inmaduras, basadas en emociones del momento.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: terminarás lo que habías comenzado y dejado a medio hacer.


Más contenido de tu interés