Escorpión

Escorpión – Viernes 11 de enero de 2019: estás entrando en el corazón de esa persona

Tu realidad sentimental adquiere una nueva dimensión. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

La Luna está en tránsito desde tu elemento, agua, hacia el elemento fuego, y empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea.

Este fin de semana harás algo que inspirará a quienes están a tu lado y tu personalidad impactará acentuando tu carisma a la hora de conquistar los corazones. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y sobre todo no dejes que nadie te juzgue ni discutas por cosas pequeñas.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.


Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre proponte vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo escorpiónido te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

Trabajo
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo actual es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de optimismo y entusiasmo que te envuelve en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: insistir persistentemente para que las demás personas vean la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: no aplicar la voluntad de forma concreta.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: antes de declarar tu amor, sé prudente, no te adelantes a los acontecimientos, las frutas deben madurar para que puedan disfrutarse plenamente.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés