null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 11 de agosto 2017: Una revelación interior

Comprendes el valor de la verdadera libertad.
11 Ago 2017 – 10:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. La libertad real no consiste en poder hacer lo que a uno le venga en ganas en cualquier momento, sino en tener la inteligencia y la capacidad para saber hacerlo sensatamente. Quien dice ser muy libre, sincero y franco, pero no es capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa, no es tan libre, sino un esclavo de sus emociones e inmadurez. Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches y mucho menos te impresiones por comentarios desagradables de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes. No te convienen.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

Salud
No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.

Trabajo
Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, habrá buenas noticias muy pronto.

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés