Escorpión – Viernes 10 de noviembre 2017: ¡Haz lo tuyo, concéntrate!

Este ciclo de cumpleaños espera lo mejor y eso es lo que recibirás.
Profesor Zellagro
10 Nov | 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. El amor es algo que está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones. La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia. Es un ciclo de cumpleaños escorpiónido para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida.

Amor
La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay personas que siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías muy confundido particularmente en tu vida amorosa pues te surgirían dudas acerca de la persona amada.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. No pongas tu cuerpo en manos inexpertas, sobre todo en liposucciones.

Trabajo
Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites.

Dinero y fortuna
Vas a transformar un sueño en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo y prometedor.


Ritual para alejar la envidia