Escorpión

Escorpión - Viernes 10 de junio: Tu imaginación se activa

No te inhibas, vivirás un lindo romance. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos muy importantes de tu regente Plutón con Venus y Júpiter en este fin de semana que deben ser tomados en consideración. No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente que se te ha presentado o estar a punto de presentarse. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien dejando atrás los pesimismos e inquietudes, y tú sabes cómo hacerlo. Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. No te sientas menoscabado ni relegado a un segundo plano si tu pareja hoy se muestra algo indiferente contigo porque posiblemente se trate de la influencia planetaria que te está envolviendo. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará.


Salud
Te sentirás muy bien, con un estado de equilibrio interior el cual es propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho a partir de la próxima semana.


Trabajo
Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.


Dinero y fortuna
Llegan a tu lado personas con muchas fantasías económicas. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.


Más contenido de tu interés