null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 10 de febrero 2017: Te sientes rejuvenecido interiormente

Un encuentro grato que alegrará el fin de semana.
10 Feb 2017 – 8:59 PM EST

Te renuevas y rejuveneces interiormente, inclusive, existe la posibilidad de ver a quien te causará mucha alegría y revitalizará tu mundo interior. Estás en un buen camino, y lo único que se precisa de ti es una actitud directa, decidida y sin reservas, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones. La combinación astral imperante este fin de semana en tu signo escorpiónido acentúa tu capacidad de comunicación y al mismo tiempo pone un toque sensible dentro de tu vida amorosa. Esa cuestión que te causaba ansiedades se soluciona de una forma satisfactoria. No temas, hay buenas nuevas.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja cuando se te acerquen quienes tratan de causar separaciones entre ambos.

Salud
Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia que estás buscando.

Trabajo
Ante ti se abren múltiples opciones. Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

Dinero y fortuna
El dinero está en estos momentos ligado con el extranjero. Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés