null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 10 de agosto de 2018: tu intuición te ayudará en todo

Lograrás hacer lo que hace tiempo deseabas hacer. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Júpiter está directo en tu signo Escorpión.

Esta semana en que ocurrirá el último eclipse solar del año con la conjunción entre el Sol y la Luna te sentirás envuelto en una onda de amor, romance y muchas inspiraciones profundas. Estás en el umbral de una etapa de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado.

Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente, sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión. Las vacilaciones, en estos momentos, atrasan tus proyectos y complican lo que tienes pensado realizar.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo separaciones debido a malentendidos o confusiones de índole sentimental encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. La Luna está en el elemento fuego y es un tránsito muy auspicioso.


Salud


Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales de escaso valor nutritivo.

Trabajo


Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que te caracteriza, tu manera directa de abordar los problemas que puedan haber surgido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confiar demasiado en tu suerte y dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: entrar en un comentario, murmuración o chisme.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón al amor, no sigas esperando más y declara lo que sientes a esa persona que te tiene pensando día y noche.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

Más contenido de tu interés