null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 1 de septiembre 2017: Con tu voluntad, todo es posible en el amor

¿Hubo peleas, discusiones, pleitos? Ahora todo se resuelve.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. Todo es posible en el amor, inclusive, esos sueños que te parecían inalcanzables. Es hora de afinar tus sentidos porque el amor te está dando vueltas en la persona de quien menos esperas y tiende a maravillarte cuando se manifieste. En cuestiones de dinero hay buenas noticias aguardándote. La fortuna te sonríe en el azar. Es muy posible que pronto estés realizando un viaje que promete muchas gratificaciones y recompensas de todo tipo. Toma decisiones para que puedas vivir con tu pareja como anhelas y no sigas fluctuando entre dos aguas.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. Tú, como Escorpión, sabes decir lo que sientes. Si te está comiendo el gusanillo de la sospecha, habla con sinceridad y saldrás de dudas.

Salud
Empiezas el mes con muy buenos propósitos. Los alimentos naturales hoy contribuirán grandemente a tu mejoramiento. Dispones ahora de una reserva interna que fortalecerá mucho tu organismo. Ese impulso extra de energía te ayudará a recuperarte de cualquier problema de salud.

Trabajo
Se avecina uno de los mejores períodos de tu vida laboral. Tu trabajo se verá coronado con recompensas de todo tipo. El merecimiento al que eres acreedor te colocará de plano en ese lugar de honor en el que debes estar.

Dinero y fortuna
El fin de semana surgirá una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio verdaderamente razonable que será una inversión muy buena. Ahora tu intuición para el ahorro está bien desarrollada.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés