Escorpión

Escorpión - Viernes 1 de julio: ¡Anímate, el amor te espera!

Las circunstancias giran favorablemente hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu corregente, directo, esta primera semana de julio imparte un toque creativo a lo que haces. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada y tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos ni la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a conquistar lo que buscas. Estás a punto de establecer un compromiso con cierta persona recientemente conocida que está comenzando a inspirarte de una manera cada vez más intensa y apasionada, confía en tus intuiciones, Escorpión.


Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono en tu vida amorosa es estable así que no te inquietes por pequeñeces y echa a andar ese entusiasmo que te caracteriza para que nada ni nadie te aparten de la felicidad que en estos momentos está más cerca que nunca.

Salud
Como siempre y corresponde a tu signo saludable tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará, no vaciles.


Trabajo
Un viernes con diferentes retos laborales, inclusive situaciones que no esperabas, pero que podrás resolverlas muy bien gracias a tu talento y experiencia. Si eres un ama de casa recibirás un regalo, un estímulo que te alegrará mucho este viernes y el resto de la semana.


Dinero y fortuna
La fortuna te está favoreciendo durante todo este ciclo así que no dejes para después lo que debes hacer ahora pues lo que has estado deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente si te concentras firmemente en tus metas.


Más contenido de tu interés