null: nullpx

Escorpión – Viernes 1 de diciembre 2017: Una onda de romances

No pierdas tu tiempo en una discusión.
1 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Disponte a vivir un fin de semana excitante, único, divertido. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado. Tienes una energía planetaria directa muy positiva procedente del tránsito de Júpiter por su signo. Hazte oídos sordos pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja.

Amor
Continúa el énfasis en la socialización y encuentros, inspirado por las buenas posiciones planetarias de tu corregente, Marte. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo. En este ciclo astral de diciembre, más que en otros meses, te sientes en pleno control de tu vida íntima.

Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de verduras frescas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de posibles excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás rotundamente.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad para comprar algo bueno, y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio tan prometedor.


Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.