null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 1 de abril: Finalmente terminas lo que habías dejado a medias

Las decisiones que tomes te satisfarán plenamente y los problemas que hubo serán cuestión del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Inicias un nuevo mes con una actitud idónea. Este es un día que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad, Escorpión. La forma en que combines lo que hagas de una manera directa, subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido te ayudará a alcanzar el éxito. Habrá noticias inesperadas, pero gratas, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida y tu entusiasmo y carisma serán el motor que lo transforme todo de una forma apropiada en la que todo lo que has deseado se empieza a materializar.

Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora. Estás en una etapa de renovación, Escorpión, y por eso es menester que la aproveches al máximo.


Salud
Toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares. Todo se puede prevenir cuando no se hacen las cosas atropelladamente sino con concentración en los detalles.


Trabajo
Vas a terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto y el fin de semana estará exento de preocupaciones de índole laboral.


Dinero y fortuna
No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Verás resultados tangibles en muy pocos días.

Más contenido de tu interés