Escorpión

Escorpión – Sábado 9 de septiembre 2017: Un bello encuentro que te animará

No te inquietes por lo que no puedes resolver, ya lo solucionarás.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

No ticiero astrológico: La Luna ha entrado en el signo de Tauro. Este movimiento astral en un elemento compatible con el tuyo te inspira y llena de entusiasmo. Miras tu futuro con una perspectiva diferente. Si estás algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica, no te molestes ni enojes, tómalo filosóficamente, a la mejor manera escorpiona. Te asombrarás de la forma en que reaccionas.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Espera y no vayas a comprometerte en una relación nueva. Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones puesto que pueden ocurrir malas interpretaciones.

Salud
La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo
No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna
Hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica.

Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés