Escorpión

Escorpión – Sábado 9 de julio: Se aclara esa duda amorosa

Logras tus objetivos y marchas hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos de tu regente, el planetoide Plutón con tu corregente Marte en este día que debes considerar ya que lo que sucede está actuando en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino. Deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo. Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas se aclararán y el resto del fin de semana será estupendo, como corresponde a lo que esperas y lograrás en tu vida sentimental.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente.

Trabajo
Lo que ahora deseas presenta algunos escollos debido a la acción retrógrada de Saturno. Felizmente lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado.

Más contenido de tu interés