null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 9 de diciembre 2017: Hay soluciones y respuestas a tus dudas

Se está gestando una bella historia de amor.
9 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte , tu corregente, hacia tu signo Escorpión.

Están coincidiendo muchos factores que te ayudarán a resolver felizmente tus problemas económicos y sociales, sobre todo el importante tránsito de Marte, planeta de la energía, que hoy entra en tu signo directo y seguirá en el mismo durante todo el resto del año 2017. No obstante, hay una fuerte inclinación a querer hacer las cosas sin escuchar consejos y aunque no tienes que pedirle permiso a los demás para vivir tu vida, si te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones. La influencia cósmica que ahora te envuelve te ayudará a entender mejor las motivaciones ajenas,

Amor
No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz. Es muy probable que te veas envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar. Con el tránsito de Marte todo se conmociona en tu vida sentimental, Escorpión.

Salud
No descuides tus tratamientos ni tampoco los exageres. En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Tal vez debas realizar un viaje corto y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y toma lo que ahora se te está ofreciendo, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio.

Dinero y fortuna
Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

Más contenido de tu interés