Escorpión

Escorpión – Sábado 8 de septiembre de 2018: explorarás nuevos horizontes

Un fin de semana en el que no tendrás tiempo para aburrirte. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está ahora en tu signo, directo.

Se avecina una noche interesante con la inminencia del novilunio del domingo. Se mueven energías que te inspiran al amor. Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó.

No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas. Concéntrate bien antes de hacer algo que pueda trastornar tus planes, Escorpión.


¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso y feliz.


Salud


Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo


Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No malgastes ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del novilunio que inclina la balanza a tu favor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por un comentario u opinión que no hayas valorado bien.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones en un momento de inestabilidad emocional.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: darás un paso hacia la conquista de un corazón esquivo que desde hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

Más contenido de tu interés