Escorpión – Sábado 8 de octubre: Un fin de semana excitante en todo

El amor te espera en la figura de alguien muy querido. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion sabado
escorpion sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Al fin buenas noticias! Ese dinero que has estado esperando comienza a llegar, así que no te impacientes porque de lo contrario estarías retardando todo lo que se está desenvolviendo positivamente en tu entorno. La influencia de la Luna en tránsito por el elemento tierra te ayuda a consolidar tus asuntos. Tranquilo, hay novedades felices, particularmente en el área sentimental pues quien pensaste había dejado de quererte te demuestra lo contrario. Muchas situaciones equívocas surgen de la mala comunicación de ahí la importancia de aclarar bien todo antes de tomar decisiones drásticas que afecten tu relación.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes ser más realista y ver a las personas como son, no como quisieras que fuesen aplicando siempre tu sentido del humor y tu forma dinámica de enfrentar las situaciones que se presentan en tu realidad amorosa, Escorpión. Algo que parecía muy complicado en el plano sentimental se arregla y define de una manera dinámica y firme

Salud
¿No puedes dormir? No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes en tu signo escorpiónido estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente cada día.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto y haciendo algo que ni siquiera habías sospechado.