null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 8 de julio 2017: Cuida más tu vida amorosa

No pierdas tiempo con murmuradores.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Reflexiona y pondera cuidadosamente lo que vayas a hacer o decir relacionado con tu vida amorosa porque podrías estar obrando de forma impetuosa, dejándote arrastrar por los celos y terminar bruscamente una relación. Posiblemente con este tránsito planetario surja una nueva amistad en tu vida y empieces a descubrir intereses comunes. Felizmente la acción del plenilunio de mañana domingo acentuarán tu intuición y sexto sentido escorpiónidos lo cual es excelente.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es el momento de actuar prudentemente. No desoigas la voz de tu corazón y sigue esos impulsos que te están conduciendo a la reconciliación y el arreglo sentimental. Si no obras hoy mañana te lamentarás de tu falta de decisión.

Salud
Aguarda un poco antes de iniciar algún tratamiento poco explorado y no permitas que te utilicen para experimentar o como conejillo de indias. Si padeces de alguna enfermedad crónica o condición similar busca siempre segundas opiniones.

Trabajo
Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
No comentes tus planes y haz lo que tienes pensado sin mucho comentario porque podrías comprometer tu situación económica. Lo más prudente, en este sábado es actuar con inteligencia y mucha discreción, así evitarás envidias y malos manejos.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés