Escorpión

Escorpión – Sábado 8 de diciembre de 2018: solucionarás lo que te intrigaba

Estás en un tono afirmativo, conseguirás lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.

Aplica tu iniciativa porque eso te ayudará a superar los obstáculos y decidirte a conquistar una persona que te interesa. Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Protege tu salud.

Tu signo escorpiónido cuando se siente lastimado en su ego tiende a las escenas de celos y los sentimientos posesivos y esto a la postre te causa mucho daño. Quizás te lleguen a tu casa rumores procedentes de tu trabajo algo desconcertantes y podrías sentirte inquieto y preocupado al respecto. No te dejes impresionar por esos chismes y disfruta tu fin de semana, lo que sea ya sonará.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando tu corazón te indique que el amor ha llegado a tu vida y se encuentra frente a ti, habrá llegado la hora de actuar. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla!


Salud


Podrás sentirte mucho mejor en la medida que apartes de tu mente todas esas ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en una actitud negativa.

Trabajo


Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.


¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido y luego cuando llegue el mes de enero no sabrías como resolverlo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa, los deseos de superación y de arreglar lo que estaba descompuesto en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: prestar atención a las murmuraciones y comentarios de personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: quedarte en casa cuando debías haber salido a socializar.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de recibir una grata noticia asociada a un viaje o una invitación que no debes rechazar.


ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

Más contenido de tu interés