null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 7 de octubre 2017: Te sientes inspirado, sigue esas corazonadas

Si el amor toca a las puertas de tu corazón ¡no se las cierres!
7 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado. Ha comenzado a regir un signo del elemento agua y ese movimiento astral te inspira y acentúa tu intuición escorpiónida ayudándote a encauzar mejor tus sentimientos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro que es tu En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura incomparables.

Salud
Aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte indiscriminadamente productos poco conocidos

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.


La leyenda de la Mano en la Reja


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés