null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 7 de julio de 2018: entenderás mejor lo que te está sucediendo

Vas a resolver muchas cosas que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este fin de semana estarás en medio de situaciones sociales nuevas en las cuales habrá contacto con personas que enriquecerán tu vida. Toma todo lo que te ha sucedido recientemente como un acicate para crecer, una especie de lección para saber lo que debes evitar, y aquellos puntos en los cuales debes profundizar tu manera de ser. Lo hecho, hecho está.

Ahora es momento de soluciones y las encontrarás si no dejas que las gentes negativas te envuelvan con sus lamentaciones. Las quejas y las lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna transita hoy sábado en tu signo opuesto y las cosas marchan bien en tu vida amorosa. No hay razón para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar las mejores opciones y ofertas en la Internet.


Salud


Tu signo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico.

Trabajo


Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de superación y de arreglar lo que estaba descompuesto en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: prestar atención a las murmuraciones y los chismes de personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: quedarte en casa cuando debías haber salido a conocer otras personas y establecer contactos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: vas a recibir una grata noticia asociada a un viaje o una invitación que no debes rechazar.


Más contenido de tu interés