Durante este ciclo astral en las vísperas del tránsito directo del planeta de las comunicaciones todo se combina de una forma positiva en tu horizonte amoroso. Se mueven energías a tu alrededor que te conducen al camino de la prosperidad y la fortuna. Sigue tus intuiciones y corazonadas porque en ellas hay dinero, posibilidades de mejorar tu economía y también de conocer nuevamente el amor. Alguien más joven que tú puede estar interesándose seriamente en ti desde el punto de vista sentimental en este ciclo planetario. Vale la pena considerar esta linda relación afectiva y darle la oportunidad a la felicidad, Escorpión.
Escorpión - Sábado 7 de enero 2017: El amor te toca de cerca
Alguien más joven se interesará en ti, si estás libre no dejes pasar la oportunidad. Más...

Amor
Este sábado la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Mercurio, en Sagitario, cuyo tránsito terminará mañana domingo después de varios días retrógrado. Apoya en todo a tu pareja aunque inicialmente no te agrade mucho ciertas decisiones, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar. Lo importante en una relación no es que cada cual camine por su lado sino que ambos se encaucen en la misma dirección.
Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.
Trabajo
No escuches chismes ni murmuraciones en tu trabajo pues hay muchas personas que tienen problemas personales a tu alrededor. Evítalas con cortesía y de esta manera te evitarás dificultades futuras en el lugar donde ahora estás trabajando.
Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo este día, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos y lo verás multiplicado, Escorpión.

