Escorpión

Escorpión – Sábado 6 de octubre de 2018: un encuentro feliz con alguien interesante

No te sentirás cansado ni te rendirás fácilmente. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Este sábado está ocurriendo un tránsito planetario que tiene que ver directamente contigo, Escorpión. Si ocurre una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida, no descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu fin de semana.

Pueden surgir inconvenientes en tus planes de salud, tal vez planeabas salir a la intemperie a caminar y empiece a nevar o llover, o algo similar. No te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo. Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito.

Los signos más calientes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en medio de lo que se llama el tono sensual y es intenso, lo mejor sucederá en la medida que te lo propongas. No hay obstáculos para el amor cuando existe voluntad y deseos de vivir intensamente lo que la vida está ofreciendo.


Salud


Durante este ciclo astral más importante que "curar" es prevenir. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. En la medida que te protejas estarás ayudándote a ti mismo y ayudando a los demás.

Trabajo


Estás muy alerta y eso te ayudará a detectar cualquier error que se haya cometido en tu trabajo pues así podrás subsanarlo a tiempo. Durante estos días revisa bien lo que haces y así evitarás contratiempos.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes, cuando más falta te haga ese dinero lo estarás recibiendo y en pocos días tendrás lo que necesitas para resolver una cuestión pendiente que te ha estado dando vueltas desde hace días en la cabeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información que te será muy provechosa para saber el terreno que debes pisar en un asunto sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar o influir por personas manipuladoras que adulan tu ego.
¿Qué debo evitar?: la asociación con quienes solamente me causan problemas y pérdidas de tiempo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: hay buenos efluvios con Cáncer y otros signos del elemento agua, como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte ni a prometer lo que luego te cause problemas cumplir.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Extraña aparición en Honduras

Más contenido de tu interés