null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 5 de noviembre: No te inhibas y actúa con tu desenfado natural

Tu sentido de la vida será lo que determine el resultado de una noche apasionante. . Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

El ciclo planetario de este día en pleno período de cumpleaños con la influencia directa de Venus y el tránsito directo de Marte y Júpiter te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de estos momentos empezarás a experimentar una gran prosperidad. Buenas nuevas en tu paisaje afectivo. Esa persona ausente se comunica contigo y te sorprende gratamente. Tenlo todo listo, pasajes, maletas, ropa. Vivirás una aventura excitante que te impartirá ese toque de fuerza que tanto necesitabas para estimularte y ayudarte a ver la vida con una visión más dinámica y fuerte.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu fin de semana de la recuperación de la confianza perdida, o en peligro.

Salud
La posición astral de Júpiter te envuelve con un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que sí enseguida, pero no te cierres las puertas.

Dinero y fortuna
Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria, Escorpión.

Más contenido de tu interés