null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 5 de marzo: No te adelantes nunca a los acontecimientos

Todo tiene su tiempo y su espacio y si no marchas a ese ritmo estarías desequilibrando la balanza. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa astral tu regente, el planetoide Plutón, está envolviéndote con un tono impactante que cambiará drásticamente tu manera de ver la vida en el plano sentimental. El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos con base en tu hogar a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y recibes palabras de halago. Sin embargo, este fin de semana ocurren ciertos contratiempos debido al tránsito de Júpiter retrógrado y un aspecto con Marte en tu signo. Un poco de paciencia no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. No te lances a nada nuevo en el amor sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de los atolondramientos emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente.


Salud
Logras superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto.


Trabajo
Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.


Dinero y fortuna
La idea económica que has estado meditando durante estos meses pasados se muestra muy positiva y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque afortunado en tu horóscopo.


Más contenido de tu interés