Escorpión

Escorpión – Sábado 5 de enero de 2019: todo cambia y no te sentirás solo en ningún momento

Lo que ahora se presenta transformará tu dinámica de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries. Tu regente el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

Noticias de alguien lejano. Podrías estar algo ansioso sin saber por qué. Una noticia importante relacionada con alguien muy querido para ti te animará el resto del fin de semana sobre todo si tiene que ver con una cuestión laboral o legal de un pariente o amigo el cual recientemente se ha visto en situaciones difíciles. Tu personalidad brilla, tu carisma atrae a tu lado a quien le has interesado siempre, pero no te lo había confesado.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas y cuando menos esperes estarás reviviendo una mini luna de miel.

Salud
Tu salud está bien auspiciada. Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un sábado de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no permites que los problemas externos te agobien.

Trabajo
Cuida lo que dices o haces pues te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Algo ajeno a tu trabajo habitual empieza a cobrar forma y atraer hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo que te favorece notablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imagen pública, tu presencia, la buena impresión que causas en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por comentarios y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones o pláticas sin sentido con personas que te hacen perder tu tiempo.
Frase del día: el castigo físico a los hijos puede comprar la obediencia externa, pero solamente el amor compra su corazón.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una situación comprometedora que te está robando tu tiempo y energía.


Más contenido de tu interés