null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 5 de agosto 2017: Te sientes inspirado y seguro en tu vida

No habrá obstáculos insuperables, todos los podrás vencer.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. En muchos casos se empezarán a cristalizar sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu capacidad de amar. No dejes que nada ni nadie te vayan a complicar tu realidad. Tú, mejor que los demás, sabes bien lo que debes hacer para no buscarte problemas con gentes tercas.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este sábado se abre el corazón de cierta persona que estaba como cerrado a tus insinuaciones y requerimientos. Define situaciones, no esperes que otros den el primer paso, haz tú lo que debe hacerse y si no te responden como deseas, era que realmente no te convenía.

Salud
Hay muchos trastornos orgánicos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en las uñas, una coloración diferente en la piel o un hábito que repentinamente se transforma.

Trabajo
Tu manera de percibir la realidad te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante y debes asimilarlo con la actitud responsable que te caracteriza, Escorpión.

Dinero y fortuna
No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes a la hora de pedir ese dinero o préstamo que buscas. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés