null: nullpx

Escorpión – Sábado 4 de noviembre 2017: El plenilunio trae un regalo en tu cumpleaños

El amor, la pasión y el deseo van tomados de las manos.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Se ha iniciado un ciclo de arreglos sentimentales y de encuentros románticos que pueden ser muy interesantes. Estás viviendo un período de cumpleaños intenso, como no lo habías imaginado, y con el efluvio lunar de este fin de semana notarás como se vuelcan hacia ti los ojos de quienes una vez se alejaron para posarse en otras personas, pero que regresan a tu lado al reconocer un error.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón. No olvides que tu signo es sumamente intuitivo, Escorpión, y debes poner a funcionar esa cualidad.

Salud
Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. Este sábado revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien antes de actuar.

Trabajo
Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos en este penúltimo mes del año.


El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés