null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 4 de marzo 2017: Cambiarás tus planes

Venus retrógrado te fuerza a tomar decisiones nuevas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! A última hora te verás forzado a cambiar tus planes. Hay dinero en el ambiente. No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu vibrante personalidad escorpiónida, directa y concreta te ayudará a resolver una cuestión que te tenia preocupado relacionada con tu vida amorosa y tu pareja, te das cuenta que todo no era como pensabas y que tal vez e has estado dejando llevar por apariencias.

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, al signo de Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este es un movimiento formidable pues se trata del planeta del amor en el elemento fuego y el tono que te imparte es de conquista, arreglos sentimentales, uniones felices y compromisos serios. No obstante, hay un peligro y es el de los celos ¡evítalos!

Salud
Tu salud está bien auspiciada, Escorpión, pero requieres acción y decisión para mantenerla así. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. No acudas a somníferos inmediatamente, Escorpión, cada cosa en su momento, en su tiempo.

Trabajo
Tu naturaleza generosa y solidaria tiende a ayudar a todos, pero si al hacerlo te perjudicas tú entonces tienes que pensar en ti mismo y en los tuyos. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen y no comentes cosas íntimas con los demás. Traza líneas divisorias en todo momento.

Dinero y fortuna
Aunque Venus entra retrógrado tienes otros planetas incidiendo positivamente en tu horóscopo y no hay nada negativo que pueda distraer tu atención y alejarte de las metas que tienes para ti. Se avecina una etapa de ingresos económicos durante este mes de marzo que está comenzando.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés