Escorpión

Escorpión – Sábado 4 de junio: Gratas sorpresas te esperan

Recibes proposiciones inesperadas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Gratas sorpresas te esperan durante este fin de semana, Escorpión. Recibes proposiciones inesperadas que te inspiran. En el amor hay gratas nuevas aunque una advertencia: aléjate de las personas conflictivas y murmuradoras que te pueden envolver en un lío sentimental con tu pareja o con un amigo pues debido a la influencia retrógrada de tu corregente Marte suelen ocurrir malas interpretaciones y errores a la hora de tomar decisiones que sean las mejores. Se avecinan días de prosperidad, ve preparando desde ahora todas las condiciones para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te pones a estar inventando cosas podrías perder lo que ahora tienes. El amor, al igual que la amistad, hay que cuidarlo y regarlo diariamente. Cuida lo que tienes, no es hora de echar por la borda lo que se ha estado cultivando.


Salud
Los órganos del sistema digestivo, bajo la influencia de la Luna, reciben un impacto energético que puede resultar fuerte si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo. Ve tomando precauciones para evitarte malestares evitables como la constipación.


Trabajo
Hay gente para todo. Siempre vas a encontrarte con personas pesimistas y derrotistas en tu empleo. No te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que aniden en tu mente terminarás angustiándote mucho.


Dinero y fortuna
Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulsos. Analiza adecuadamente todo antes de firmar. Revisa bien todos los documentos antes de firmarlos.

Más contenido de tu interés