null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 4 de febrero 2017: Iniciativas que darán resultados

Sigue tu voz interior, no te fallará. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2017 – 9:16 PM EST

Este no es momento de vacilaciones sino de actuaciones firmes, Escorpión. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno. Todo es posible ahora, pero lo más importante es que sigas tus metas, tus proyectos. En cuestiones sentimentales se van a abrir nuevas vías de comunicación con esa persona ausente. Evita discutir, más bien razona antes de arribar a alguna conclusión. Una situación inesperada dentro de tu familia te obligará a tomar una resolución drástica, pero necesaria. Las cosas marcharán mejor de lo que habías pensado.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Tauro, o sea, en tu signo opuesto, desplazándose hacia Géminis y todos los planetas están directos. Tu sinceridad evitará malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio, noviazgo o vida en común. Procede siempre con tacto social.

Salud
Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada. Ataca las situaciones de frente y verás cómo se solucionan más rápido de lo que pensabas. Las actitudes hipocondríacas no tienen nada que ver con tu signo escorpiónido.

Trabajo
Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances en caso de una eventualidad. Todo es posible a partir de este ciclo astral.

Dinero y fortuna
Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr durante estos próximos meses del año 2017 e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Con paso seguro y firme.

Júpiter entra retrógrado, entérate cómo afecta a tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés