null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 30 de junio del 2018: tu mundo interior se conmociona

Descubres algo hermoso en esa persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Durante este período tu mente está muy activa, Escorpión. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable.

En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. A medida que transcurra el segundo semestre del año y se acerque el tránsito directo de Júpiter por tu signo verás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


Con el movimiento planetario que está ocurriendo al terminar el mes de junio tu signo escorpiónido se estremece totalmente. Ahora se inician tiempos de amor, reconciliación y arreglos sentimentales de todo tipo. Tu concepción del mundo está cambiando radicalmente y al hacerlo tu vida también cambiará.


Salud


La etapa salutífera emanada por Venus te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo


Te espera un próximo lunes muy exitoso en tu trabajo, algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu realidad laboral.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza mental y claridad intuitiva para descubrir la verdad y diferenciarla de la mentira. .. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: terminar bruscamente una relación, ya bien sea sentimental, laboral o de otro tipo por estarle prestando atención a personas enredadoras.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que desde el mismo momento que lo haga empiece a causar problemas y tensiones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estarás muy claro y nada ni nadie podrá causarte confusiones de índole sentimental.


Más contenido de tu interés