null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 30 de julio: Un sábado de emociones intensas

Frente a ti surgen nuevos horizontes sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este el fin de mes asociado con la energía de la Luna en tu elemento y tu corregente en aspectos impactantes en tu signo escorpiónido. Este es el tiempo de los compromisos pues cuando hay amor ciertas cosas que parecen problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera. ¡Manos a la obra! Hoy día que la Luna ha entrado en tu elemento –agua- mantén tus opiniones personales, ya bien sea religiosas o políticas, fuera del ámbito laboral pues te podrías buscar problemas con las personas que no comparten tus puntos de vista. El lugar donde trabajas no debes convertirse en una tribuna política ni religiosa ¡visualízate con prosperidad y la atraerás!

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas. Se están abriendo nuevos caminos dentro de tu realidad sentimental.

Salud
Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas. Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses.

Trabajo
Tómalo todo con calma. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa.

Dinero y fortuna
Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti la fortuna.

Más contenido de tu interés