null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 3 de noviembre de 2018: tomarás una decisión muy acertada

Tu claridad mental te ayudará a encontrar las mejores decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo, tu regente, el planetoide Plutón también está directo, pero en Capricornio.

No te vuelvas desconfiado o sospechoso, pero no seas ingenuo sobre todo si en el pasado ya caíste en esa trampa. Si usas tu inteligencia e intuición combinadas no tendrás nada que lamentar en este día en el que se te van a acercar algunas personas cuyas intenciones no son las mejores.

Sin embargo, este ciclo de cumpleaños estás muy perceptivo y será difícil que alguien te engañe pues te percatarás enseguida de la realidad, sin ambages ni rodeos. Algo muy hermoso se está aproximando a tu vida y tiene relación con el regreso de quien estuvo una vez muy unido a ti, pero ahora no lo está. Tranquilo, el agua recuperará su nivel más pronto de lo que pudieras pensar, Escorpión.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tiempo de definiciones, Escorpión. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental.


Salud


La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mejor.

Trabajo


La impaciencia puede causar problemas si te apresuras por terminar una tarea con tal de irte a tu casa temprano. Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un sábado de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición, la forma efectiva y dinámica con la que abordas los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: vacilar, dudar de ti mismo, de tu capacidad y potencialidades.
¿Qué debo evitar?: los miedos y temores infundados que nada tienen que ver con tu signo intuitivo y fuerte.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: muy pronto estarás teniendo una gran alegría en tu vida amorosa.


ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

Más contenido de tu interés