Escorpión

Escorpión – Sábado 29 de septiembre de 2018: vivirás nuevas aventuras

Un fin de semana que transformará tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Este es un sábado de coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar, en el momento preciso. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta. Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación.

También, en otro orden de cosas, si tienes pareja esta situación fortalece tu vida íntima ya que te das cuenta que realmente te sientes bien junto a esa persona con quien compartes tu vida. Este día marcará cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad, algo que debes aprovechar al máximo, Escorpión.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que ocurra hoy te servirá de experiencia para mejorar tu calidad de vida en común con tu pareja o para analizar –a la estupenda manera escorpiónida- lo que debes hacer para superar ciertos problemas que aún persisten en tu relación.


Salud


Tu signo es extremadamente consciente de la salud y la higiene, pero cuando lo llevas a extremos se puede convertir en una verdadera obsesión. Es muy importante, y necesario, llevar una vida limpia, pero estar viendo microbios en todas partes puede causarte ansiedad, no hay nada que atraiga más una enfermedad y debilite el sistema inmunológico que la fobia a los gérmenes.

Trabajo


Prepárate para una buena noticia laboral el próximo lunes así que hoy dedica tu energía a cuestiones domésticas, preparar tu ropa, agenda, eliminar artículos que no tienen por qué estar en medio y reciclando o recirculando los envases, pomos, cajas y otros objetos que debas eliminar del hogar.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En medio de una limpieza general de la casa encontrarás un dinero que dabas por perdido o harás el hallazgo de un objeto valioso del cual ni te acordabas. Estás en una etapa afortunada y propicia en la que se transforma mucho tu realidad económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tránsito que inclina la balanza a tu favor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: elucubrar cosas que solamente están en tu imaginación.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se me ocurra cuando estoy enojado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: cuando los necios te critiquen no te preocupes, preocúpate si te aplauden.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

Más contenido de tu interés