Estos días finales del mes de octubre presentan un escenario cósmico único. No te lleves por primeras impresiones solamente a la hora del amor, o del trabajo, analiza bien lo que escuches y no le des crédito a murmuraciones que podrían perturbar tu calma interior. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental. Este día aparta tiempo para ti, para cuidarte y proponerte ser muy dichoso. Te animarás a hacer algo divertido, te envuelve una nota entusiasta, Escorpión.
Escorpión – Sábado 29 de octubre: Tu imaginación vuela y conquista horizontes
Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso. Más...

Amor
La Luna entra en tu signo Escorpión después de terminar su tránsito por Libra en horas de la tarde. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escuchas ciertos rumores inquietantes, así que ¡mucho tacto social! No vayas a dejarte conducir a peleas y discusiones sin sentidos por culpa de sospechas que no tienen fundamentos. Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja le estarías enviando señales poco convincentes.
Salud
Cuídate. Deberás hacer todo lo posible y separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices. Tómalo todo deportivamente, según se vaya presentando.
Trabajo
Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y este ciclo actual con el que está ocurriendo te inspirará a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos.
Dinero y fortuna
Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona recientemente conocida que está buscándote para un negocio que promete mucho, atiéndela.

