null: nullpx

Escorpión– Sábado 29 de julio del 2017: Elimina lo que te perjudica y tendrás éxito

Es hora de cambiar aquello que debe ser cambiado.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es tu fin de semana de la veracidad y la intensidad, Escorpión. Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo actúa con comprensión y tolerancia para evitar discusiones y problemas sentimentales. Finalmente recibes lo que has estado esperando en tu vida amorosa. En cuanto a los asuntos de dinero, tranquilo, aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. No olvides que lo que proyectes es muy importante.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia tu signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece.

Salud
Presta atención a tu voz interior y a tus intuiciones porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo
Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses.

Dinero y fortuna
En este sábado utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a salir bien de un problema económico y revitalizar tus finanzas.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés