null: nullpx

Escorpión – Sábado 28 de octubre 2017: Una pronta recuperación

Se solucionan felizmente sus problemas actuales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:02 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Todo se conmociona en tu entorno con la influencia lunar en el elemento aire se aceleran procesos recuperativos, arreglos sentimentales y muchos otros aspectos positivos. No le prestes oídos a esos compañeros de trabajo cargados de preocupaciones, y pesimismos. Tu vida laboral está en alza y debes aprovechar este buen impulso para sacar adelante tu economía y avanzar en tu empleo y posición actual. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo personal.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu sábado del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

Salud
No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.

Trabajo
Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.

Dinero y fortuna
Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos, pero tampoco te obsesiones.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés