Escorpión

Escorpión – Sábado 28 de mayo: Logras algo que pensabas irrealizable

Tu fuerza de voluntad es alta y conseguirás lo que has deseado. Más... Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se augura un par de días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece marchar sobre ruedas, sin obstáculos, y si te lo propones, así continuará. ¡Las cartas de triunfo están ahora de tu parte! Quien menos espera te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu escena laboral está en una etapa positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es feliz. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las circunstancias están girando a tu favor así que no te sientas inquieto ni incómodo si no recibes esa respuesta que estabas esperando porque ahora el amor tiene muchos rostros.


Salud
Intenta una caminata reposada antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.


Trabajo
Esta próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.


Dinero y fortuna
En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.


Más contenido de tu interés