null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 28 de julio de 2018: te sientes renovado y alegre

Te encauzas directamente a la consecución de nuevas metas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo Escorpión.

Es un momento muy significativo para los escorpiones como tú ya que el impacto del eclipse recientemente ocurrido aún está flotando en tu horóscopo y te ayudará a pensar con la cabeza y sentir con el corazón. De esa manera estarás tomando las mejores decisiones, no serás injusto ni estarás causando dolor a nadie.

Descarta las cosas superfluas e inútiles y no permitas que una idea derrotista te impida lograr tu realización personal. Aprovecha todo lo que ocurre en tu entorno para lograrlo, tú puedes y al mismo tiempo, al hacerlo, estarás dando un salto cualitativo que te colocará donde debes estar, en el momento más adecuado.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino más bien dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Te maravillarás de los resultados favorables que surgen en tu relación íntima de pareja.


Salud


Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Tus pulmones lo reclaman, y cuando mantienes un ambiente limpio y libre de contaminación te sientes mejor en todo.

Trabajo


Pon tus asuntos en orden pues en estos días se te acercan algunas personas alarmistas. Si te la pasas atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar este fin de semana.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti. Muy pronto ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes sobre todo durante los próximos días del mes de agosto cuando haya una energía muy propicia en tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición o premonición típicamente escorpiónida que te indica el camino que debes seguir en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por ideas negativas procedentes de personas conflictivas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las intromisiones en la vida ajena.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: abres tu corazón a quien desde hace tiempo te está dando vueltas y buscando tu compañía.


Más contenido de tu interés