null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Sábado 27 de octubre de 2018: la energía del próximo cambio de mes te estimula

No te sentirás defraudado ni te darás por vencido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por tu signo Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo, y tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Durante estos días finales de octubre y bajo la acción de Venus, planeta del amor, retrógrado en tu signo, posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos.

El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión en este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. La energía positiva que te envuelve es intensa, y tu vida afectiva se revitaliza.


Salud


Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo, Escorpión.

Trabajo


Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mucho mejor que cuando comenzaste. Afortunadamente tienes buen respaldo laboral en estos momentos y tu sentido creativo está en alza.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente y con mucha prudencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia que te será muy provechosa para saber el terreno que debes pisar en un asunto delicado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte conducir por personas manipuladoras que adulan tu ego.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes solamente causan problemas y desconcentraciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: hay buenos efluvios con Cáncer y otros signos del elemento agua, como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte con alguien recientemente conocido sin estar seguro de tus sentimientos.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

Más contenido de tu interés