null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Sábado 27 de febrero: La Luna está en tu signo, se activa tu sexto sentido

Tu determinación y espontaneidad serán los factores que te conducirán al éxito en todo lo que emprendas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna está en tu signo, Escorpión! Debido al movimiento planetario existente en tu horóscopo por los aspectos que presenta tu regente, Plutón, te verás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. ¡Ojo, hay gentes hipocondríacas a tu alrededor! Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este fin de mes que está a las puertas.


Amor Este sábado 27 de febrero la Luna está en tránsito por tu signo, Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón y si estás soltero o soltera es tu mejor tiempo del año.

Salud
Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. Este sábado revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien, no optes por lo primero que surja.

Trabajo
Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay personas irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy. En la medida que actúes con firmeza te evitarás complicaciones.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.


Más contenido de tu interés