Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado.
Escorpión – Sábado 27 de enero 2018: Te demuestran amistad y cariño
Quienes menos pensabas se portan muy bien contigo.
Las energías que ahora afloran en tu horóscopo escorpiónido son muy fuertes. Aunque haya habido alguna que otra demora en tus gestiones o situaciones fuera de tu control, ahora cuentas con esa disposición que te permite conquistar en el amor y al mismo tiempo atraer a ti la alegría y la fortuna. Espera lo mejor, hay una grata noticia en el ambiente y pronto la estarás escuchando, y saboreando. Lo principal es que verás como paulatinamente vas saliendo de esos problemas que hubo en el pasado y te mantuvieron en ascuas durante algún tiempo.
Amor
Este ciclo final del mes de enero será renovador en tu vida íntima, Escorpión. Atrás quedarán esas situaciones que te pudieron haber molestado porque ahora eres tú quien está en control de tus sentimientos y emociones en todo momento.
Salud
Es posible que no te sientas del todo bien de salud y esa situación te incomoda pues tu personalidad es de movimiento y acción. No te inquietes, se trata de algo pasajero, temporal, que superarás en poco tiempo.
Si sientes alguna molestia física no te preocupes, es algo pasajero
Trabajo
Tu personalidad es fuerte y con tu optimismo atraes buenas miradas, pero también a quienes envidian tu gracia y disposición. Cuando lleguen a tu lado esas personas negativas no alimentes su ego. Sonríe, escúchales cortésmente, sin emitir tu opinión, y luego haz tú lo que estimes conveniente.
¡No te dejes manipular por la gente evidiosa!
Dinero y fortuna
Lo único constante que existe en el universo es el cambio, lo que hoy es de una forma, mañana es de otra y cada día te brinda una oportunidad diferente para crecer en todo. No te lamentes por lo que no tiene, sino más bien alégrate y disfruta lo que tienes. En la medida que vivas hoy, en el aquí y el ahora, estarás proyectándote hacia el futuro.





































