Escorpión

Escorpión – Sábado 27 de agosto: El amor te envuelve con un tono muy intenso

Utiliza tu experiencia y verás como todo sale de una forma adecuada. Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Atención, todo lo que sucede es imprevisible, Escorpión, pues la Luna en tránsito por tu elemento, agua, y las combinaciones planetarias de tu regente el planetoide Plutón con tu corregente Marte crea una escena nueva en tu panorama sentimental. Alguien llegará con una proposición que vale la pena explorar, e intentar. Puede ser amorosa o laboral. Lo importante es que tengas tu mente abierta ante lo novedoso. Este día no esperes que todo se desenvuelva al pie de la letra porque la tónica de hoy es lo incalculable. Tus asuntos amorosos quizás no salgan como habías planeado y las circunstancias externas te forzarán a reajustar tus planes esta noche.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición escorpiónida.

Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas personas tan negativas.

Trabajo
Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna
No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte, Escorpión.

Más contenido de tu interés