null: nullpx

Escorpión – Sábado 26 de noviembre: Con la Luna en tu signo tu percepción está clara

Atiende la voz interior que te indica lo que debes hacer y cómo hacerlo. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna sigue en tu signo, Escorpión, y este movimiento es estupendo pues no solamente activa tu intuición y tu sexto sentido sino que te estimula de una manera intensa y única. Este día encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Te envuelve una onda romántica asociada al movimiento de la Luna y de Venus, hay reminiscencias, recuerdos y nostalgias. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente como corresponde a la naturaleza concreta de tu signo intuitivo y perceptivo.

Salud
Tiendes a querer resolverlo todo en un día, Escorpión. No te impacientes si algo tarda en resolverse porque esa ansiedad causa estrés, preocupaciones y temores que luego se traducen en malestares de tipo orgánico en tu vida, sé consecuente con las dificultades y las superarás concretamente.

Trabajo
¿Sabías que el placer y el trabajo están ahora muy vinculados y puedes tener ambos? Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status social. Si no tienes empleo fijo habrá llegado la ocasión, y si estás en un trabajo nuevo podrás desarrollarlo eficientemente.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes. No obstante, sé muy cauto para no caer en manos de manipuladores pues durante esta etapa abundan los mentirosos y charlatanes que tratan de sacar ventaja de todos y de todo, no lo olvides, Escorpión.

Más contenido de tu interés